Close

PROGRAMA       HOTEL      ACTIVIDADES       SPA       ENTRETENCIÓN       HABITACIONES

Contacta a un ejecutivo de ventas para resolver tus dudas a: [email protected]

+56 222 060 741

EVENTOS &
EMPRESAS

EVENTOS Y CAPACITACIONES

Un programa pensado para quienes desean sacar el máximo provecho a nuestra infraestructura hotelera.

PROGRAMA

Un programa para conectarse con la naturaleza, divertirse y reforzar la unidad de tu equipo.

INCENTIVOS

PROGRAMA

VALLE CORRALCO 

HOTEL & SPA

Imagínate realizar una reunión anual con tu empresa en medio de la imponente naturaleza de la Reserva Nacional Malalcahuello y con las instalaciones de primer nivel que ofrece Valle Corralco Hotel & Spa.


Te invitamos a organizar eventos corporativos y reuniones de empresa en nuestro Resort de Montaña, que posee 3 modernas salas de eventos, equipamiento tecnológico de punta, servicio de catering y ambientación adecuada para cada ocasión. Además, nuestro departamento de animación puede organizar actividades al aire libre, para incluir en su evento acciones de “team building” en conexión con la naturaleza.

  • 54 habitaciones.
  • Bar, Restaurant y fina gastronomía con ingredientes locales.
  • Wellness Spa & Fitness Center con gimnasio, piscina interior y exterior climatizadas, jacuzzi interior y exterior, sauna y tratamientos.
  • Sala auditorio (120 personas) y sala de reuniones (50 personas).
  • Sala de cine (25 personas).
  • Comedor VIP con vista privilegiada a la reserva para 12 personas.
  • Wifi gratis en habitaciones y espacios comunes.

EXPLORA LA RESERVA NACIONAL MALALCAHUELLO

La primavera en Corralco ofrece innumerables actividades para todos los gustos e intereses, desde entretenidas actividades familiares y relajantes termas, hasta exigentes expediciones y experiencias de turismo aventura. Todo esto, inmerso en un ecosistema único y fascinante a los pies del volcán Lonquimay, ideal para lograr la desconección e inspiración necesaria para cualquier actividad grupal.

HIKING / TREKKING / TRAIL RUNNING / TERMAS / ASCENCIONES / KAYAKING / CABALGATAS / MTB / ACTIVIDADES FAMILIARES

RELÁJATE EN NUESTRO SPA

La atmósfera de paz y tranquilidad de nuestro Wellness Spa y Fitness Center, con inigualable vista al majestuoso volcán Lonquimay, resulta ideal para relajarse y recargar energías, gracias a sus amplias y completas instalaciones o alguno de sus múltiples tratamientos a cargo de un selecto grupo de terapeutas.

• Piscina climatizada a 28 - 30°C

• Tina de Hidromasaje a 35 - 38°C

• Sauna a 70-90 °C de temperatura.

• Gimnasio con equipamiento cardiovascular y entrenamiento de fuerza.

• Cabinas de tratamientos corporales

• Múltiples alternativas de masajes

DIVIÉRTETE Y DISFRUTA

Con originales preparaciones chilenas inspiradas en la naturaleza, los ingredientes locales y las comidas tradicionales de la zona, el Restaurante Valle Corralco, y su bar, con tragos creados con ingredientes únicos de la zona y cerveza artesanal sureña, sandwiches y música en vivo; harán las delicias de sus invitados. 

Después de un día de excursiones y entretenidas actividades al aire libre te invitamos a disfrutar en familia de las mejores películas. Nuestra sala de cine cuenta con 25 cómodas butacas y una variada cartelera de estrenos, películas deportivas y documentales de naturaleza, aptos para niños y adultos.

ENTRETENCIÓN, CINE Y JUEGOS

El salón de juegos es ideal para desafiar a los amigos a un partido de ping pong o pool. La sala cuenta además con diferentes juegos de mesa para que demuestres todas tus habilidades.


Cuando el clima no acompañe para salir a de excursión, no te preocupes, siempre habrá más de una actividad entretenida que hacer en Valle Corralco Hotel & Spa.

Habitación Standard (25 m2)

Suite (32 m2)

Superior (30 m2)

¡RESERVA AHORA!

Nuestras tres alternativas de habitaciones cuentan con camas box-spring, escritorio, equipamiento de lujo, internet, TV Cable, room service y calefacción. (Jacuzzi sólo en Habitación Suite)

HABITACIONES

© 2018 Corralco Resort de Montaña. Todos los derechos reservados.

Reserva Nacional Malalcahuello. Curacautín. IX Región.

+56 222 060 741

[email protected]